Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Dabiz Muñoz viaja a Bombay y Londres en el final de 'El Xef'

  • Este domingo a partir de las 21.30 horas, Cuatro se despide de 'El Xef' justo en el momento en el que su vida está a punto de cambiar

Dabiz Muñoz.
Dabiz Muñoz.
ARCHIVO
  • OTR/PRESS. madrid
Actualizada 30/01/2016 a las 18:31
El recorrido de 'El Xef' llega a su final con un episodio de infarto que tendrá a Dabiz Muñoz de un lado al otro del mundo, sin parar y con un nuevo sueño a punto de materializarse: el salto internacional. Este domingo a partir de las 21.30 horas, Cuatro se despide de 'El Xef' justo en el momento en el que su vida está a punto de cambiar.

La primera parada del programa es India. Allí Dabiz tendrá una reunión de trabajo donde le ofrecerán una de las oportunidades de su vida: abrir un restaurante en la cosmopolita Bombay. La bulliciosa ciudad, llena de contrastes entre sus ultramodernos edificios y su cultura gastronómica callejera será un punto de inspiración para el chef.

De nuevo, un salto en el espacio nos traerá de vuelta a Europa, donde Dabiz ultima la que será su primera apuesta internacional, antes de que se materialicen los proyectos en Asia. Londres, la siempre cool y exigente City, aguarda al chef madrileño. Un nuevo StreetXO está a punto de abrir sus puertas.

Para Dabiz supone regresar a la ciudad donde se forjó como cocinero, donde comenzó a materializarse su sueño y que ahora puede convertirse en su nuevo punto de partida. De la mano del chef recorreremos algunos de sus locales más emblemáticos, como Hakasan y Nobu, al tiempo que veremos a Dabiz supervisar el estado del local donde emplezará su nuevo restaurante y comprueba que las obras avanzan a buen ritmo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE