Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Movistar presenta 'Likes', con Raquel Sánchez Silva

  • El magacín unirá televisión e internet en el nuevo canal de Movistar+, #0

La presentadora Raquel Sánchez Silva.
La presentadora Raquel Sánchez Silva.
EFE
  • efe. madrid
Actualizada 28/01/2016 a las 10:20
Raquel Sánchez Silva hará en su nuevo programa en televisión, 'Likes', "lo que no se ha hecho hasta ahora: crear en internet, jugar con la red y darle la vuelta", ha explicado hoy en la presentación del que será el espacio con el que se inauguren las emisiones del nuevo canal de Movistar+, #0.

El programa contará "toda la actualidad" de lo que ocurre en internet y en las redes sociales, lo más importante que miran, escuchan y comentan los españoles online a diario, en un intento de "conectar internet y la televisión", ha precisado Pablo Motos, productor del magacín.

Precisamente es el estilo de 'El Hormiguero' el que Sánchez Silva, que ha presentado antes 'Supervivientes', 'Gran Hermano VIP: Última hora' o 'Pekín Express', pretende imitar, marcándose el objetivo de "hacer el trabajo mientras se pasa un buen rato riéndote y disfrutando".

Esa capacidad de divertirse es la que la presentadora extremeña intentará transmitir al público a través de la pequeña pantalla y online, ya que en su nueva labor "también van a influir en las redes sociales", participando en ellas.

El contenido de 'Likes' será lo que está de actualidad en las redes, comentando las últimas tendencias en Facebook y Twitter, lo más seguido en Instagram, el último vídeo viral de Youtube, y lo más importante que circula por toda la web.

El nuevo espacio televisivo, que se estrenará a las 20:30 horas del próximo 1 de febrero, contará con el humorista El Monaguillo, la cantante Chenoa, y Alaska y Mario, entre otros.

Fernando Jerez, director de #0, ha apuntado que 'Likes' será la columna vertebral en la que se base la oferta televisiva de este nuevo canal de Movistar+, donde también estará Andreu Buenafuente por las noches con su show, 'Late Motiv'.

El magacín se emitirá todas las tardes de lunes a viernes, con varias secciones que incluyen cine, series de televisión y música, "parte básica de la oferta de Movistar+", según Jerez.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE