Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Charo López se incorpora al rodaje de 'Cuéntame'

  • La actriz participará en el capítulo 303, titulado 'Pachín', donde será Doña Vega, una mujer de armas tomar y que será futura suegra de Inés

Los Premios Fotogramas rinden tributo a Charo López
La actriz Charo López.
Efe
  • efe. madrid
Actualizada 24/01/2016 a las 10:18
La actriz Charo López se ha incorporado esta semana al rodaje de 'Cuéntame Cómo Pasó', de TVE, serie en la que interpretará a la futura consuegra de Antonio Alcántara, personaje al que da vida Imanol Arias, lo que supone el reencuentro de dos de los intérpretes más emblemáticos de los años 80.

Según ha informado este sábado TVE, Charo López participará en el capítulo 303, titulado 'Pachín', donde será Doña Vega, una mujer de armas tomar y que será futura suegra de Inés.

Imanol Arias y Charo López vuelven a encontrarse cara a cara delante de las cámaras, tras coincidir en películas como 'La Colmena' (1982) o 'Tiempo de Silencio' (1986), título este último en el que también participaba Juan Echanove.

Con su participación en 'Cuéntame', la actriz regresa a la televisión en esta serie que ahora está ambientada en los años ochenta, década en la que Charo López interpretó grandes series dramáticas en la televisión pública como 'Fortunata y Jacinta' o 'Los Gozos y las Sombras'.

Otras incorporaciones a 'Cuéntame' son las de la actriz Carmen Balagué, que interpretará a Casandra, una nueva vecina de San Genaro que lee el Tarot, y el actor Antonio Dechent, quien da vida a Jareño, un primo de Ramón (Manolo Cal) que ayudará a los Alcántara en la expansión comercial de la bodega.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE