Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GRAN HERMANO VIP

El 'Pequeño Nicolás', primer expulsado de GH VIP

Los tres nominados para la semana que viene son Javier Tudela, Julius y Lucía Hoyos.

Imagen colgada en Twitter por Francisco Nicolás con las entradas.
@FranNicolas_G
  • dn.es.pamplona
Actualizada 22/01/2016 a las 09:32
Francisco Nicolás, más conocido como 'Pequeño Nicolás', ha sido el primer expulsado de Gran Hermano VIP con el 62,2% de los votos.

Laura Matamoros, Julián Contreras y Francisco Nicolás eran los tres primeros nominados del concurso. Julián fue el primero en salvarse y el duelo estuvo entre Laura y Fran.

Nada más llegar a plató aseguró que "desde fuera han activado un protocolo para que esté fuera de la casa". Sus hazañas políticas han sido el pan de cada día en la casa y plato de numerosas críticas.

"Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran. Se lo que ocurren en estas cosas y ya me di cuenta esta mañana que me había ido de la lengua". aseguró el ex miembro del CNI.

Los tres nominados para la semana que viene son Javier Tudela, Julius y Lucía Hoyos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE