Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

​Mario Vaquerizo será bombero en el nuevo programa de TVE

  • 'Trabajo temporal' mostrará a un grupo de famosos en una jornada laboral poco habitual para ellos

​Mario Vaquerizo.
​Mario Vaquerizo.
CEDIDA
  • efe. madrid
Actualizada 22/01/2016 a las 06:00
'Trabajo temporal', el nuevo programa que TVE que se encuentra en fase de grabación, convertirá temporalmente a Mario Vaquerizo en bombero, a Manuel Díaz El Cordobés en trabajador de un restaurante o a Santiago Segura en albañil.

Con el objetivo de "entretener y divertir", Televisión Española prepara este nuevo formato en el que irá mostrando a un grupo de famosos, entre los que también están Alaska, Fernando Romay o Ángel Llàcer, en situaciones poco habituales a las de su día a día.

Realizado en colaboración con Backstage Producciones, 'Trabajo Temporal' mostrará a lo largo de 50 minutos a estos famosos en su nueva jornada laboral, unas horas en las que tendrán las mismas funciones que cualquier empleado, cumplirán el mismo horario, aceptarán la órdenes de sus superiores y percibirán la misma remuneración que sus compañeros.

Cada uno de los famosos, ha informado TVE, contará en primera persona el desarrollo de su jornada y, al final del programa, sus propios compañeros valorarán cómo han desempeñado sus tareas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE