Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

​Atresmedia recupera la telenovela 'La reina del sur'

  • El primer capítulo irá precedido de un programa especial del encuentro de la actriz con 'El Chapo' Guzmán

Mujeres de telenovela: 'La Reina del Sur' o 'Señora Acero'
'La Reina del Sur'.
TELEMUNDO
  • efe. madrid
Actualizada 22/01/2016 a las 06:00
Cuatro años después de su estreno en Antena 3, el nuevo canal de Atresmedia, Atreseries, volverá a emitir a partir de mañana la serie 'La reina del sur', la telenovela interpretada por la actriz mexicana Kate del Castillo basada en la novela del mismo nombre escrita por Arturo Pérez Reverte.

Según ha informado Atresmedia, la emisión del primer capítulo de esta serie (este viernes a las 22:30) irá precedida de un programa especial con testimonios de algunos de sus protagonistas sobre el polémico encuentro en la vida real de la actriz protagonista con el capo mexicano Joaquín 'el Chapo' Guzmán.

Producida por Telemundo para Atresmedia Televisión, esta serie de 63 capítulos se estrenó en España en 2011 y fue grabada en Bogotá (Colombia) y los exteriores en Colombia, México y España (Madrid, Marbella y Algeciras).

En la 'La reina del sur', Del Castillo da vida a Teresa Mendoza, el personaje protagonista de un reparto internacional en el que hay actores colombianos, mexicanos y españoles como Rafael Amaya, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Miguel de Miguel, Alberto Jiménez, Nacho Fresneda y Mónica Estarreado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE