Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Martes y 13 parodian a Carolina Bescansa en El Hormiguero

  • "Cariño, Bescansa, Bescansa cariño", decían los humoristas a las dos muñecas que portaron durante su presentación

  • dn.es
Actualizada 19/01/2016 a las 10:25

Más vídeos en Antena3



Josema Yuste y Millán Salcedo se juntaron este lunes una vez más en televisión tras la separación de Martes y 13. Los cómicos llegaron a 'El Hormiguero 3.0' acompañados de muñecos de bebés como un peculiar homenaje a Carolina Bescansa, la diputada de Podemos que llevó a su hijo al Congreso de los Diputados.

"Cariño, Bescansa, Bescansa cariño", decía Martes y 13, que hizo un discurso inaugural del programa que dará que hablar: "Todos ‘podemos’ hacer esto. Lo iba a dejar en la guardería pero para qué", manifestó Yuste, quien lanzó otro dardo: "Como una foto vale más que mil palabras (…)". Por su parte, Salcedo provocó carcajadas entre el público cuando dijo: "Como no he encontrado a nadie que me lo ‘guardería’ pues me lo he traído".

Pablo Motos y el equipo de 'El Hormiguero 3.0' recopilaron algunos de los mejores sketches del dúo cómico. Además, los humoristas contaron detalles acerca de la delirante entrevista que le hicieron a Madonna.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE