Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

La canción de Eurovisión se elegirá el 1 de febrero

  • Xuso Jones, Salvador Beltrán, Maverick, María Isabel, Electric Nana y Barei defenderán sus canciones en una gala que presentará Anne Igartiburu

Los aspirantes Maverick, María Isabel, Xuso Jones, Electric Nana, Salvador Beltrán y Barei.
Los aspirantes Maverick, María Isabel, Xuso Jones, Electric Nana, Salvador Beltrán y Barei.
RTVE
  • efe. madrid
Actualizada 19/01/2016 a las 12:36
El próximo 1 de febrero se conocerá, en un programa especial que presentará Anne Igartiburu, 'Objetivo Eurovisión', quién será el representante español en la LXI edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo mes de mayo en Estocolmo.

En el especial participarán Xuso Jones, Salvador Beltrán, Maverick, María Isabel, Electric Nana y Barei defendiendo sus canciones -"Victorius", "Días de alegría", '"Un mundo más feliz", "La vida sólo es una", "Now" y "Say yay!", respectivamente- y será el público y un jurado quienes determinen quién de entre ellos es el elegido.

RTVE.es ha publicado un adelanto de 30 segundos de las canciones en www.rtve.es/eurovision y el próximo miércoles, a partir de las 17.00 horas, estrenará las canciones íntegras en un 'videoencuentro' con los cantantes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE