Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

El regreso de Matías Prats, en suspenso por problemas oculares

  • El presentador de los informativos de Antena 3 fue operado en noviembre y todavía no ha regresado al trabajo

Matias Prats
Matias Prats
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/01/2016 a las 11:02
El regreso a los informativos de Antena 3 del presentador de televisión Matías Prats sigue en suspenso, debido a que todavía no se ha recuperado de una operación para ocular a la que se sometió el pasado mes de noviembre.

El popular presentador, de 63 años, sufriría una degeneración macular que le afecta en la visión central y aguda y que le dificulta la lectura y visualización de detalles.

Matías Prats debía reincorporarse al trabajo este mes de enero, pero no es seguro que el lento proceso de recuperación tras la intervención se lo permita.

Los problemas oculares de Matías Prats tendrían su origen en un pelotazo de tenis en un ojo que sufrió hace más de una década y que le provocó un desprendimiento de retina. Con el tiempo, dicho desprendimiento habría derivado en una rotura en el centro de la retina.

En ausencia de Matías Prats, Mónica Carrillo ha asumido en solitario la presentación del informativo del fin de semana de Antena 3.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE