Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez o David De María versionarán éxitos en 'A mi manera'

  • 'A mi manera' es una adaptación del formato The Best Singers, consolidado en Europa, habiéndose estrenado en más de 10 países

Marta Sánchez o Mikel Erentxun, versionarán éxitos en 'A mi manera'
'A mi manera', nuevo programa de La Sexta.
lasexta.com
  • agencias
Actualizada 15/01/2016 a las 16:46
LaSexta estrenará, muy pronto, A mi manera. Un novedoso formato en el que siete estrellas de la música española, de distintas generaciones y que han triunfado con distintos géneros, convivirán una semana para compartir su lado más humano y rendir homenaje a sus compañeros a través de las versiones de sus grandes éxitos.

Una reivindicación de la escena musical de nuestro país a través de sus grandes protagonistas, que se muestran en 'A mi manera' como nunca antes los hemos visto.

Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena son los artistas seleccionados que compartirán en este docu-reality sus grandes canciones, así como emotivos momentos cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias. En cada episodio uno de ellos será el protagonista, mientras que los otros seis versionarán los éxitos de su carrera en una velada muy especial.

'A mi manera' es una adaptación del formato The Best Singers, consolidado en Europa, habiéndose estrenado en más de 10 países: Alemania (dos temporadas), Francia (una temporada), Holanda (ocho temporadas), Suecia (cinco temporadas), Bélgica (dos temporadas), Dinamarca (cuatro temporadas), Finlandia (dos temporadas), Noruega (cuatro temporadas) y Estonia (dos temporadas). Recientemente ha sido comisionado también en Portugal y Australia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE