Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Carmen López abandona 'Gran Hermano Vip'

  • Abandona a tan solo una semana del comienzo del concurso

Carmen López abandona 'Gran Hermano Vip'
Carmen López
formulatv.com
  • dn.es.pamplona
Actualizada 16/01/2016 a las 06:00
Hace tan solo una semana que empezó la cuarta edición de Gran Hermano VIP y ya hay una baja. La concejala más escandalosa de Ciudadanos no ha podido con la presión y ha decidido abandonar la casa VIP. 

Carmen López no tardó en crear polémica dentro de la casa. Las peleas entre ella y sus compañeros comenzaron el segundo día de convivencia, cuando Rappel y Carlos Lozano tuvieron que momificarla como parte de una de las pruebas.

Este viernes por la mañana, la concejala se ha despertado con ganas de guerra, negándose a desayunar y participar en la prueba. Probablemente ya tenía en mente abandonar el programa, cosa que hizo a los pocos minutos.

Ahora solo hace falta esperar a la persona que sustituirá a la sevillana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE