Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UN PRÍNCIPE PARA TRES PRINCESAS

David, de 'Un príncipe para tres princesas':"La chica que conozca tiene que situar Tudela en el mapa"

  • Con esta frase se presentaba este lunes en el estreno de 'Un príncipe para tres princesas' David Jaraba, el tudelano que participa en el programa de Cuatro

David Jaraba, concursante navarro en 'Un príncipe para tres princesas'.
David Jaraba, concursante navarro en 'Un príncipe para tres princesas'.
CUATRO
  • DN.ES
Actualizada 12/01/2016 a las 12:18
"Soy de Tudela a muerte. Pienso que no hay mejor sitio para vivir. La chica que conozca, de base, tiene que saber dónde está Tudela en el mapa. Y poco más puedo añadir a mi descripción". Con esta frase se definía este lunes en el estreno de 'Un príncipe para tres princesas' David Jaraba, el tudelano que participa en el programa de Cuatro.

Durante su vídeo de presentación, el navarro confesó que entre sus planes estaba opositar para ser policía foral, porque él es 'Denominación de Origen Navarra', pero se decidió por Periodismo porque también le gusta la prensa rosa. 

Rym, la princesa "musulmana cool", fue quien escogió a David Jaraba, pero el hecho de que fuese casi al final enfadó al tudelano que llegó al encuentro con su princesa algo "decepcionado". "Fui como las sobras", le recriminó. Ante ella confesó que ni ha tenido novia ni va 'de flor en flor'.

Algo convenció a Rym del carácter fuerte de este joven navarro porque no le dio calabazas y dejó que continuase conquistando su corazón.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE