Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Cuatro estrena 'Un príncipe para tres princesas'

  • En esta ocasión conoceremos a tres princesas fuera de lo común con un objetivo: encontrar al hombre de sus sueños

Luján Argüelles se enfrentará el lunes a tres princesas.
Luján Argüelles se enfrentará el lunes a tres princesas.
EFE
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 11/01/2016 a las 06:00
Vuelve el dating show de Cuatro 'Un príncipe para...', que esta vez se convertirá en 'Un príncipe para tres princesas'. En esta ocasión conoceremos a tres princesas fuera de lo común -una rubia romántica y tradicional, una pelirroja osada y exótica y una morena salvaje e imprevisible- con un objetivo común: encontrar al hombre de sus sueños, descubrir el verdadero amor y vivir una experiencia extraordinaria.

Luján Argüelles continuará siendo la anfitriona y experta para conducir con igual ligereza y destreza este nuevo cuento en el que todo se multiplica por tres. 'El reino de las Tres Coronas' será testigo de un cuento de amor a tres bandas en el que un numeroso grupo de conquistadores hará gala de sus mejores armas de seducción para que las princesas encuentren su amor y puedan escribir un final feliz al más puro estilo siglo XXI.

En el reino de las tres princesas hay 24 aspirantes a príncipe que las chicas tendrán que repartirse equitativamente, si no quieren que estalle la batalla imperial. Ocho hombres para cada princesa y varias semanas por delante para vivir el cuento. Por cambiar, la historia cambia desde el comienzo. Nada más pisar su reino, las princesas descubren que son tres las protagonistas.

Creían que eran las únicas, que tendrían a un buen número de pretendientes solo para ellas y que protagonizarían en solitario una posible historia de amor, pasión y encanto sin igual. Pero el reino les depara una primera sorpresa ante la que no todas reaccionarán del mismo modo: tendrán que compartir sus privilegios de princesa entre tres.

A lo largo de cada historia las princesas contarán con el apoyo y el consejo de personas de su entorno que les darán su opinión y tratarán de que su elección final sea la más acertada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE