Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Raquel Sánchez Silva deja Telecinco y se muda a Movistar+

  • La presentadora será una de las nuevas caras del canal #0 en 2016

Raquel Sánchez Silva no presentará 'Supervivientes'

Raquel Sánchez Silva

DN
0
Actualizada 16/12/2015 a las 09:51
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID.
La presentadora Raquel Sánchez Silva será una de las nuevas caras de #0 en 2016, el nuevo canal de Movistar+ que ya anunció que contará con Berto Romero, Andreu Buenafuente, Jon Sistiaga, Eva Hache, Iñaki Gabilondo, Maldini, Robinson, Gonzalo de Castro, Hugo Silva y Javier Coronas.

"#0 crece más, continúa incorporando nuevas caras para 2016, se prepara para el año cero. Por eso hoy se incorpora al nuevo canal de Movistar+ Raquel Sánchez Silva. Bienvenida Raquel", ha explicado Movistar+ en un comunicado publicado en su página web.

Por su parte, Buenafuente llegará a #0 con 'Late motiv' el próximo lunes, 11 de enero, a las 23.00 horas, antes incluso de que arranque del nuevo canal de Movistar+. "Será muy especial, y será muy divertido. Por eso va a convertirse en el 'Late motiv' de #0, un punto de encuentro en el que van a desatarse cada noche muchas cosas: por supuesto el humor costumbrista de los monólogos de Andreu, por descontado un grupo de colaboradores aún secreto que tiene pronóstico reservado, y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show", ha avanzado la cadena.

Según ha concretado, en el programa producido por El Terrat, Buenafuente recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo. "Es un 'one man show': él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo", ha señalado.

Movistar+ anunció el pasado 1 de diciembre que el próximo año 2016 lanzará su nuevo canal de televisión #0. "Estamos empezando. Somos nuevos. Y podemos contarlo ya. Hola. Somos un hashtag, muchas caras, muchas, muchas ideas nuevas", ha explicado en un vídeo publicado en el canal Youtube.

"Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0", ha afirmado la compañía en el citado video.

Según han indicado, nace "pegado" a la nueva realidad digital de la gente y de las nuevas generaciones. Además, ha destacado que tendrá producción propia, grandes formatos de entretenimiento, humor, actualidad, reportajes, programas deportivos, series y documentales, entre su oferta.

Raquel Sánchez Silva (Plasencia, 1973) ha sido presentadora de Informativos en TVE y en Telemadrid; reportera para Digital+ y Canal+ en la alfombra de los Oscar, Cuatro y Tele 5, y ha conducido varios programas como 'La Hora Wiki', 'Magacine', 'Idénticos', 'Soy lo que como', 'Ponte Verde', 'House Unplugged', 'Anatomia de Grey Unplugged', 'Lost Unplugged', 'Pekín Express: La Ruta del Himalaya' (2009), 'Pekín Express: La Ruta del Dragón' (2010), 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' (2011/2014), 'El Debate de Supervivientes' (2015), 'Acorralados', 'El cubo', 'La Incubadora', 'Expedición Imposible', 'Perdidos en la tribu', 'Perdidos en la Ciudad' o 'Deja sitio para el postre'.

Desde 2008, Raquel Sánchez Silva trabaja también en su faceta literaria y ha publicado en 2015 su tercer libro 'Tengo los óvulos contados' después de su primera novela 'Mañana, a las seis' (Planeta, 2014) y 'Cambio príncipe por lobo feroz' (2008).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra