Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Rivera e Iglesias valorarán en La Sexta el debate Rajoy-Sánchez

  • La señal del debate será emitida en directo tanto en Antena 3 como en La Sexta

Rivera e Iglesias apelan a una segunda transición en un debate sin PP ni PSOE
Los candidatos de Ciudadanos (izqda) y Podemos (dcha).
EFE
  • efe. madrid
Actualizada 11/12/2015 a las 22:28
Los líderes de Ciudadanos y Podemos, Albert Rivera y Pablo Iglesias, respectivamente, acudirán por separado el lunes a La Sexta para valorar el debate organizado por la Academia de Televisión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, una vez concluido.

Así lo han confirmado fuentes de La Sexta, que han explicado que la señal del debate será emitida en directo tanto en Antena 3 como en La Sexta.

Pero antes y después se emitirán programas especiales, presentados por Vicente Vallés y Susanna Griso en Antena 3 y por Antonio García Ferreras y Ana Pastor en La Sexta.

Rivera e Iglesias serán entrevistados en La Sexta por separado y se les preguntará su opinión sobre las intervenciones de los líderes del PP y el PSOE.

Las mismas fuentes han precisado que se está cerrando con otros líderes políticos la posibilidad de que también intervengan en Atresmedia para comentar cómo ha transcurrido el "cara a cara".

Rajoy y Sánchez debatirán el próximo lunes, sentados tras una mesa y durante cien minutos, en el "cara a cara" que moderará el presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal.

TVE, Antena 3, La Sexta, Telemadrid, 13 TV, Canal Sur, Castilla y León TV, Aragón TV y Canal Extremadura han confirmado ya que retransmitirán el debate.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE