Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

​Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia, nacerá el día 22

  • Contará con el catálogo histórico de series nacionales y producciones actuales del grupo

Logo de 'Atreseries'.
Logo de 'Atreseries'.
  • efe. madrid
Actualizada 10/12/2015 a las 13:08
El próximo 22 de diciembre nacerá el nuevo canal de Atresmedia, Atreseries, que tendrá una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción y contará con el catálogo histórico de series nacionales y producciones actuales del grupo.

Atresmedia lanza este nuevo canal tras haber logrado, al igual que Mediaset y Real Madrid TV, una de las licencias nacionales de TDT para un canal en alta definición (HD)en el concurso convocado por el Gobierno.

"Atreseries se toma muy en serio el mundo de las series y nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España", señala el grupo audiovisual en un comunicado, que precisa que el nuevo canal se emitirá en HD y con sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica.

La oferta incluirá estrenos de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas, a lo que se sumará cine de estreno y de librería y distintos formatos de producción propia.

El nombre del nuevo canal es similar al que ya distribuye Atresmedia por satélite al mercado internacional, Atres Series, dedicado íntegramente a las series en español del grupo y que cuenta con seis millones de abonados.

Este lanzamiento se produce poco meses después del nacimiento de MEGA, el canal de Atresmedia -destinado a un público masculino mayor de 25 años- que desde julio ocupa la frecuencia de Gol T después de que el grupo rescindiera de forma anticipada el contrato de alquiler que tenían con la productora Mediapro.

Actualmente, Atresmedia cuenta con seis canales, Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, mientras que su principal competidor, Mediaset, tiene siete: Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, Boing, Energy y la nueva licencia que ha logrado en el reciente concurso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE