Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

​Un total de 9,2 millones de personas vieron el debate de Antena 3 y La Sexta

  • Según el Grupo Atremedia, se trata del programa "más visto del año" y también el "más comentado del año" en Twitter

  • europa press. madrid
Actualizada 08/12/2015 a las 10:55
El debate de este lunes entre los candidatos a la Moncloa de PSOE, C'S y Podemos y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió a un total de 9,2 millones de espectadores y ocupó más de un 48 del 'share' televisivo, sumando las audiencias de Antena 3 y La Sexta.

El minuto más visto del encuentro fue a las 22:39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (más de la mitad de la audiencia de las televisiones españolas, el 51,3%) estaba siguiendo el debate.

Según el Grupo Atremedia, se trata del programa "más visto del año" y también el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los 'trending topics' en España.

De hecho, el debate preelectoral español llegó a ser también uno de los temas más comentados a nivel mundial en esta red social, y conservó el estatus de 'Trending Tópic' durante cinco horas, según indica el grupo en su cuenta oficial en Twitter.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE