Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

​Anne Igartiburu presentará la gala 'Inocente, Inocente'

  • Juan y Medio y Juanma López Iturriaga copresentarán la gala que se emitirá el 28 de diciembre

​Anne Igartiburu, sordociega en la serie 'Capacitados'

​Anne Igartiburu

ARCHIVO
0
08/12/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • agencias. madrid
Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga presentarán la gala 'Inocente, Inocente' el próximo lunes 28, de diciembre, en La 1 de TVE, un evento anual en su vigésima edición recaudará fondos para los niños con síndrome de Down y parálisis cerebral.

Según ha informado la Corporación RTVE, bajo el lema '20 años ayudando a los más inocentes' y producida por Zebra Producciones, en esta nueva edición, varios famosos volverán a ser las víctimas sorprendidas por las cámaras ocultas y los espectadores podrán asistir a inesperadas bromas.

En relación con las donaciones de los telespectadores, el ente público ha precisado que se destinarán a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

En este sentido, ha apuntado que en la última edición se recaudaron más de 1,3 millones de euros en una gala que fue vista por casi 1,6 millones de espectadores (12,7 por ciento de cuota) y en algún momento por casi 8,9 millones de personas en La 1 de TVE. Además, fue el programa más comentado de la noche en redes sociales y logró ser trendic topic con el hashtag #inocente2014.

Por último, RTVE ha destacado que el domingo, 27 de diciembre, se celebrará la carrera solidaria Inocente Inocente, que organiza la Fundación en colaboración con RTVE como medio oficial. Así, se celebrará en Alcobendas (Madrid) y la recaudación irá a beneficio de los niños con discapacidad.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra