Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

​Anne Igartiburu presentará la gala 'Inocente, Inocente'

  • Juan y Medio y Juanma López Iturriaga copresentarán la gala que se emitirá el 28 de diciembre

​Anne Igartiburu, sordociega en la serie 'Capacitados'
​Anne Igartiburu
ARCHIVO
  • agencias. madrid
Actualizada 08/12/2015 a las 06:00
Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga presentarán la gala 'Inocente, Inocente' el próximo lunes 28, de diciembre, en La 1 de TVE, un evento anual en su vigésima edición recaudará fondos para los niños con síndrome de Down y parálisis cerebral.

Según ha informado la Corporación RTVE, bajo el lema '20 años ayudando a los más inocentes' y producida por Zebra Producciones, en esta nueva edición, varios famosos volverán a ser las víctimas sorprendidas por las cámaras ocultas y los espectadores podrán asistir a inesperadas bromas.

En relación con las donaciones de los telespectadores, el ente público ha precisado que se destinarán a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

En este sentido, ha apuntado que en la última edición se recaudaron más de 1,3 millones de euros en una gala que fue vista por casi 1,6 millones de espectadores (12,7 por ciento de cuota) y en algún momento por casi 8,9 millones de personas en La 1 de TVE. Además, fue el programa más comentado de la noche en redes sociales y logró ser trendic topic con el hashtag #inocente2014.

Por último, RTVE ha destacado que el domingo, 27 de diciembre, se celebrará la carrera solidaria Inocente Inocente, que organiza la Fundación en colaboración con RTVE como medio oficial. Así, se celebrará en Alcobendas (Madrid) y la recaudación irá a beneficio de los niños con discapacidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE