Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

La entrevista a Rajoy supone un nuevo récord de audiencia para Bertín Osborne

  • El 'minuto de oro' se logró a las 23:18 horas con 4.710.000 espectadores y un 25,2 por ciento de 'share'

  • efe. madrid
Actualizada 03/12/2015 a las 15:23
La entrevista de Bertín Osborne al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha logrado el récord de audiencia del programa de TVE 'En la tuya o en la mía', al congregar anoche frente al televisor a 4.334.000 espectadores y obtener una cuota media de pantalla del 23 por ciento.

Según datos facilitados por Barlovento, el "minuto de oro" se logró a las 23:18 horas con 4.710.000 espectadores y un 25,2 por ciento de "share", que coincidió con el momento en que Rajoy estaba hablando de cómo era su vida en el Palacio de La Moncloa.

Fue también el programa más visto del día y La 1 lideró la franja de "prime time" con un 18,7 por ciento, en una jornada en la que la cadena pública alcanzó una audiencia media del 13,1 por ciento, según ha informado RTVE en un comunicado.

Rajoy se ha impuesto así al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien hace una semana congregó en el mismo programa a 3.733.000 espectadores, con una cuota media de pantalla del 20,4 por ciento.

Un total de 8.765.000 espectadores vieron en algún momento la entrevista de Rajoy, que obtuvo el mejor dato después de Sánchez, a quien siguieron 8.366.000 telespectadores.

Además, 'En la tuya o en la mía' fue tema del momento en Twitter con la etiqueta #BertínyRajoy.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE