TELEVISIÓN

Buenafuente ficha por Movistar+ tres temporadas y estrenará nuevo programa

  • Movistar+ apuesta por Buenafuente, entre otros, para el lanzamiento de su nueva plataforma de televisión de pago y su nuevo canal #0

Andreu Buenafuente presenta en La Sexta

Andreu Buenafuente

formulatv.com
0
02/12/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • AGENCIAS
Andreu Buenafuente prepara el nuevo programa 'Late Motiv' LATE para Movistar+, un late night que se estrenará a principios del 2016 y con el que el presentador y la plataforma han alcanzado un compromiso que abarca tres temporadas.

"Movistar+ apuesta por Buenafuente, entre otros, para el lanzamiento de su nueva plataforma de televisión de pago y su nuevo canal #0. Un fichaje estratégico para la cadena que confía en el cómico como una apuesta de futuro", ha indicado el canal.

'Late Motiv' será un late night "con mejor horario" en una decisión que tiene como objetivo "dar mayor visibilidad al late a nivel nacional y marcar una oferta de contenidos diferente y fresca". Entre los contenidos, habrá humor, invitados nacionales e internacionales y colaboradores como Berto Romero y Broncano, entre otros.

Para el año 2016, además de 'Late Motiv' de Buenafuente en #0, se prevé el estreno de la película 'El Pregón' junto con Atresmedia Cine y dos formatos más de comedia para televisión, entre otros proyectos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra