Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Atresmedia adaptará a la televisión 'La templanza' de María Dueñas

  • El rodaje de esta producción se iniciará próximamente y se realizará en los escenarios que recorre la novela

'La templanza', de María Dueñas.
'La templanza', de María Dueñas.
  • e.press. madrid
Actualizada 01/12/2015 a las 06:00
Atresmedia, la Editorial Planeta y María Dueñas han llegado a un acuerdo para poner en marcha una nueva serie de televisión basada en la tercera novela de la escritora 'La templanza', según ha informado el grupo de comunicación.

En este sentido, ha puntualizado que el rodaje de esta producción se iniciará próximamente y se realizará en los escenarios que recorre la novela como son Ciudad de México, La Habana y el Jerez bodeguero del XIX, cuando el comercio de vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario.

Después del éxito su primera novela, 'El tiempo entre costuras', y de su segundo libro, 'Misión Olvido', María Dueñas traslada al lector a la segunda mitad del siglo XIX de la mano de un atractivo indiano hecho a sí mismo.

Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que había levantado tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.

Por todos estos escenarios transita 'La Templanza', una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE