Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

Juego de Tronos toma Ávila

  • Las Primeras Jornadas temáticas de Juego de Tronos de toda España se celebrarán en Ávila dentro de dos semanas

Alrededor de 300 extras se unen al rodaje de Juego de Tronos
DAENERYS Y SUS DOTHRAKIS Imagen del campamento dothraki instalado junto al embalse de las Cortinas.
DIARIO DE NAVARRA
  • OTR/PRESS. madrid
Actualizada 29/11/2015 a las 06:00
Las Primeras Jornadas temáticas de Juego de Tronos de toda España se celebrarán en Ávila dentro de dos semanas. Se trata de un evento inédito hasta el momento que se llevará a cabo en un entorno privilegiado.

Así, la serie de televisión de moda, que acaba de finalizar su rodaje en Gerona, llegará el próximo sábado 12 de diciembre a la ciudad amurallada bajo el paraguas de una jornada temática plagada de actividades para todos los gustos: taller de huevos de dragón, coloquio con los dobladores de la serie y con modistos especializados en trajes medievales.

Recreaciones de las escenas más míticas de la serie en forma de representaciones teatrales, un asalto a la muralla de Ávila por parte del Club de Arqueros Abulenses, concurso de disfraces y de ilustraciones, un trivial temático y degustación de tapas inspiradas en la serie, entre otras propuestas.

BARRILES DE HIDROMIEL

Los asistentes, además, podrán probar la hidromiel, una de las primeras bebidas alcohólicas de la historia que comenzó a fabricarse en el antiguo Egipto y cuya popularidad ha resurgido gracias a la serie. Se trata de una especie de cerveza artesanal elaborada a partir de la fermentación de una mezcla de agua y miel. En las jornadas, será una empresa española la encargada de su degustación.

Pero no serán las únicas actividades de ese fin de semana. Los propios fans de Juego de Tronos ofrecerán sus creaciones y obras artesanales en pequeñas exposiciones.

Por otra parte, aquellos que lo deseen podrán acudir disfrazados de sus personajes favoritos al evento, que se celebrará en el Auditorio de San Francisco de la capital abulense.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE