Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Ramón García y Anne Igartiburu darán las campanadas en TVE

  • Las Campanadas de La 1 de 2014 fueron, con 5.323.000 espectadores y un 38,7 % de cuota de pantalla, las más vistas de los últimos tres años

Ramón García y Anne Igartiburu.
Ramón García y Anne Igartiburu.
ARCHIVO
  • efe. madrid
Actualizada 23/11/2015 a las 12:49
Anne Igartiburu y Ramón García serán los encargados este año de dar las Campanadas en TVE, según ha informado en una nota RTVE, que recuerda que ya lo hicieron en 2014, 2005 y 2006.

Con la transmisión desde la Puerta del Sol la próxima Nochevieja, Igartiburu cumplirá once años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en TVE, y para Ramón García será la decimotercera ocasión en la que lo haga.

Será la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, y se transmitirá además de en La 1, en Canal Internacional de TVE y RTVE.es.

Las Campanadas de La 1 de 2014 fueron, con 5.323.000 espectadores y un 38,7 % de cuota de pantalla, las más vistas de los últimos tres años.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE