Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Comienza el casting para la 4ª edición de Masterchef

  • El talent culinario comienza la búsqueda de una nueva tanda de cocineros amateurs

Momento de la primera edición de

Momento de la primera edición de 'Master Chef'

CEDIDA
0
31/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
En las 3 ediciones de MasterChef emitidas por TVE, han pasado por los castings más de 30.000 personas y ahora, ha llegado el momento de dar paso a una nueva generación y comenzar la búsqueda de una nueva tanda de cocineros amateurs.

El talent culinario más duro del mundo busca a la nueva generación de cocineros a los que convertir en auténticos profesionales. ¿Los requisitos? Tener pasión por la cocina, ganas de aprender y capacidad de superación. La inscripción al casting de la cuarta edición de MasterChef ya está abierta en la web de RTVE. y se admitirán inscripciones hasta el 31 de diciembre.

Entre los inscritos estarán los 15 afortunados que participarán en el programa, donde vivirán experiencias únicas, descubrirán nuevas técnicas y trucos de la mano de los mejores chefs, trabajarán en situaciones límite y cocinarán platos sorprendentes y llenos de sabor.

Entre los seleccionados, el aspirante que demuestre su talento y conquiste al jurado más duro de la televisión, se convertirá en el cuarto MasterChef España. Además, ganará un premio metálico de 100.000 euros, publicará su propio libro de recetas y se formará a nivel universitario con los mejores profesionales del Basque Culinary Center.

Y mientras llega esta cuarta edición de MasterChef, muy pronto se estrenará la tercera edición de MasterChef Junior, el talent culinario infantil más seguido del mundo. Los pequeños cocineros nos volverán a sorprender con su talento, superando retos con el mismo nivel de dificultad que los adultos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra