Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TELEVISIÓN

El Terrat y Jordi Évole ponen fin a su colaboración

El programa 'Salvados' ha firmado un "acuerdo de larga duración" con Producciones del Barrio (Atresmedia)

Ampliar Jordi Évole, amenazado de muerte en Twitter
Jordi Évole, amenazado de muerte en Twitter
  • EFE. MADRID
Actualizado el 08/10/2015 a las 09:45
El programa 'Salvados', liderado por Jordi Évole, ha firmado un "acuerdo de larga duración" con Producciones del Barrio (Atresmedia) tras "poner fin" a su colaboración con la productora El Terrat.

El Terrat y el programa "Salvados" han decidido de mutuo acuerdo "poner fin" a su colaboración tras 10 exitosas temporadas, según han informado este miércoles la productora y el programa de televisión, a la vez que Producciones del Barrio.

Con esta decisión, 'Salvados' y El Terrat, creador y productor del formato de éxito, "dejan paso" a una etapa más personal del proyecto en la que Jordi Évole y Ramón Lara asumen la producción del programa que codirigirán, explican en un comunicado.

El Terrat y 'Salvados' valoran muy satisfactoriamente la estrecha colaboración de estas 10 temporadas, y la nueva decisión "no afectará a la relación entre las dos partes ni a la emisión de 'Salvados' en la Sexta, del grupo Atresmedia, con el que el programa tiene un compromiso de larga duración", añade el texto.

Por su parte, Atresmedia, y su productora Producciones del Barrio han anunciado  también el acuerdo de "larga duración", sin especificar más datos, que han firmado con 'Salvados', que preestrenará nueva temporada el próximo domingo en la Sexta. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE