Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TELEVISIÓN

Maite, la pamplonesa de Gran Hermano, primera expulsada

"No me arrepiento de nada porque me han hecho la vida imposible” aseguraba la navarra

Ampliar Maite, la pamplonesa de Gran Hermano, primera expulsada
Maite, la pamplonesa de Gran Hermano, primera expulsada
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 25/09/2015 a las 10:23
Maite se convirtió, el pasado jueves 21, en la primera expulsada de Gran Hermano 16 con un 51% de los votos. "Me lo merezco" dijo la conductora de villavesas nada más conocer la noticia.

"No me arrepiento de nada porque me han hecho la vida imposible” aseguraba la navarra a Mercedes Milá nada más llegar al plató. La presentadora del 'reality' aprovechó ese momento para recriminar su comportamiento en la casa, asegurando que como compañera había sido "un cero a la izquierda".

La hija de la polémica concursante sigue una semana más en la casa, aunque con el lastre de la nominación. Sofía que vuelve a estar nominada esta semana junto a Ivy, Muti y Raquel. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora