Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Blanca Suárez protagonizará 'Lo que escondían sus ojos'

  • La nueva miniserie de Telecinco adapta la novela del mismo nombre sobre el amor secreto entre Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, y la marquesa de Llanzol

Blanca Suárez.
Blanca Suárez.
ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 02/09/2015 a las 14:54
Blanca Suárez y Rubén Cortada protagonizarán 'Lo que escondían sus ojos', una nueva miniserie de Telecinco que adapta la novela del mismo nombre sobre el amor secreto entre Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, y la marquesa de Llanzol, un romance que escandalizó a la alta sociedad.

Según ha informado la cadena, la actriz madrileña interpretará a Sonsoles de Icaza, una aristócrata bella, inteligente y moderna que vivió una gran pasión con Serrano y Suñer, a quien dará vida el cubano Rubén Cortada en este drama romántico de cuatro entregas ambientado en la España de los 40.

Sonsoles de Icaza, una mujer avanzada a su tiempo que lo tenía todo -belleza, riqueza y posición social- y Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, ministro de Asuntos Exteriores y uno de los hombres fuertes del régimen, se enamoraron y vivieron un romance clandestino en la España de la posguerra.

Blanca Suárez y Rubén Cortada darán vida a ambos amantes en esta historia basada en la novela escrita por Nieves Herrero, que recrea esta apasionada historia de amor que se convirtió en un escándalo en los círculos sociales más exclusivos de la sociedad del momento y que no llegó a trascender a la opinión pública.

Helena Medina elaborará el guión de la adaptación televisiva de la novela histórica que Telecinco producirá en colaboración con MOD Producciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE