Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Telecinco, líder ininterrumpido durante doce meses

  • En cuanto a los informativos, los de Telecinco han sido los más vistos en agosto

David Cantero, la cara del informativo de mediodía de Telecinco
David Cantero, la cara del informativo de mediodía de Telecinco.
EFE
  • efe. madrid
Actualizada 01/09/2015 a las 12:05
Telecinco ha sido líder de audiencia en agosto por duodécimo mes consecutivo, con un 13,2 por ciento de cuota de pantalla, seguida de Antena 3, con un 13 por ciento de espectadores, y de La 1, con un 9 por ciento.

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, por detrás de estos canales se sitúan las televisiones autonómicas de la Forta (7,4 %), el grupo de cadenas temáticas de pago (7,4 %), Cuatro (7,3 %), La Sexta (6,4 %), el canal FDF-T5 (4 %), Clan (2,7 %), Neox (2,7 %) y La 2 (2,6 %).

Por grupos televisivos, encabeza la audiencia Mediaset España (30,6 %), seguido de Atresmedia, con el 26,8 %; CRTVE (16,3 %); Unidad Editorial (4,3 %), y el Grupo Vocento (3,6 %).

En cuanto a los informativos, los de Telecinco han sido los más vistos en agosto (ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche), liderazgo que repite en simulcast (suma la audiencia total de un programa que se emite de forma simultánea en dos canales diferentes).

Las cuatro emisiones más vistas de agosto han sido partidos de fútbol y el que más espectadores ha congregado frente al televisor ha sido el encuentro de vuelta de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, emitido por Telecinco, con 5,7 millones de televidentes y un 38,3 % de "share".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE