Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Dani Rovira se une a 'El Hormiguero' en su nueva temporada

  • El humorista presentará una nueva sección del programa de Antena 3, titulada 'Amores perros'

Michelle Jenner y Dani Rovira, en la presentación de la cinta.
Dani Rovira.
EFE
  • Agencias. Madrid
Actualizada 29/08/2015 a las 06:00
Dani Rovira se une a 'El Hormiguero' en la nueva temporada del programa de Pablo Motos. El actor y cómico del momento siempre ha estado muy implicado en la lucha por los derechos de los animales, por lo que llega para presentar una nueva sección, 'Amores perros'.

Para él, esto, más que una sección es una misión. Dani ayudará a encontrar hogar a los perros que más difícil lo tienen y gracias a él intentaremos devolverles un poco del cariño incondicional que ellos nos dan a nosotros. Como dice Dani: "Si las personas aprendiésemos a amar como lo hacen los perros, el mundo estaría salvado".

'El Hormiguero 3.0' vuelve el próximo lunes 31 de agosto a las noches de Antena 3, tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia y de espectadores, con un 13,5 por ciento de cuota y 2,6 millones de espectadores.

Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más internacionales, será el primer invitado.

Sanz, que acaba de regresar a los escenarios españoles después de tres años, presentará en directo una de las canciones de su último disco, 'Sirope', un trabajo que en la semana de su lanzamiento batió todos los récords de ventas.

MÁS INCORPORACIONES

Ana Morgade y Manolo Sarriá también se unirán en esta nueva temporada al equipo de 'El Hormiguero'.

Morgade 'googleará' a las estrellas en una nueva sección. Todos los famosos del mundo sienten curiosidad y teclean su nombre en Google alguna vez. Pero ¿qué pasa si se hace en público? Ana Morgade se introducirá en lo más profundo de las redes para descubrir cosas que ni el invitado sospechaba sobre sí mismo.

Por su parte, Manolo Sarriá será 'El sustituto'. Tras diez años de programa, los colaboradores de 'El Hormiguero 3.0' se merecen un descanso de vez en cuando. Manolo Sarriá será 'El sustituto oficial' de todas las secciones. Solo hay un problema: él no tiene ni idea de cómo se hacen.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE