Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Telecinco se mantiene líder de audiencia

  • Le sigue Antena 3 y La 1 y Supervivientes ha sido el programa más visto de julio

  • EFE.MADRID
Actualizada 01/08/2015 a las 11:11
Telecinco ha vuelto a ser líder de audiencia en julio por undécimo mes consecutivo, con un 14,6 por ciento de cuota de pantalla, seguida de Antena 3, con un 12,6 por ciento de espectadores, y de La 1, con un 9 por ciento.

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, por detrás de estos canales se sitúan las televisiones autonómicas de la Forta (7,2 %), Cuatro (7,1 %), el grupo de cadenas temáticas de pago (7 %), La Sexta (6,5 %), el canal FDF-T5 (3,8 %), Clan (2,9 %) y La 2 (2,8 %).

Telecinco ha bajado en julio unas décimas de audiencia, seis, respecto al mes anterior, una bajada que han registrado la mayor parte de los canales, pero es de destacar el descenso de la audiencia también en seis décimas de las cadenas de la Forta porque con él ha marcado su mínimo histórico mensual (7,2 %).

Antena 3 también bajó cinco décimas; La 1, siete décimas; Cuatro bajó una y La Sexta bajo once, mientras que las cadenas temáticas de pago subieron cuatro.

En julio, la audiencia de Telecinco, Antena 3 y La 1 han alcanzado el 36,2 % de cuota de pantalla; la suma de las televisiones públicas (La 1 + La 2 + Forta) ha supuesto el 19 %, el mínimo histórico, y La Sexta y Cuatro han registrado un 13,6 %.

Lo más visto en julio ha sido Supervivientes, el programa del día 12, con 3,4 millones de espectadores y un 28,7 % de cuota de pantalla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE