Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Antonio Banderas se pone en la piel de un detective cubano

  • El actor va a protagonizar la serie policiaca 'Havana Quartet'

Antonio banderas y Melanie Griffith
Antonio banderas y Melanie Griffith
efe
  • Efe. Los Ángeles
Actualizada 01/08/2015 a las 10:19
El actor español Antonio Banderas encarnará al personaje principal en la serie "Havana Quartet" basada en las novelas policiacas del detective Mario Conde creadas por el escritor y periodista cubano Leonardo Padura, según anunció el director ejecutivo del canal Starz, Chris Albrecht.

Banderas y el autor cubano Eduardo Machado ("Magic City") son productores ejecutivos de la serie y Machado se encargará del guión que tomará como referencia los relatos de Padura: "Pasado perfecto", "Vientos de cuaresma", "Máscaras" y "Paisaje de otoño".

El título de la serie, "Havana Quartet", hace referencia a los nombres con los que se publicaron en inglés esas cuatro obras: "Havana Blue", "Havana Gold", "Havana Red" y "Havana Black".
Starz tiene la intención de rodar en Cuba, según dijo Albrecht y recogió el portal Deadline.

La trama cuenta las andanzas del detective cubano Mario Conde, un aspirante a escritor que tuvo que conformarse con ser investigador y está ambientada en la isla caribeña en la década de 1990.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE