Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Un '¡Ahora caigo!' para combatir las enfermedades raras

El especial del programa presentado por Arturo Valls se emitirá este martes por la tarde

Sorpresa en 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!'
Sorpresa en 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!'
  • EFE. Madrid
Actualizado el 27/07/2015 a las 13:15
El humorista alicantino de 65 años Eloy Arenas será el concursante principal del especial solidario del programa de Antena 3 '¡Ahora caigo!', que se emitirá el martes 28 de julio a las 18.45 horas.

Arenas se enfrentará a diez oponentes, de acuerdo con el formato habitual del concurso, para hacerse con la mayor cantidad posible de dinero, que donará a los proyectos en favor de la investigación de enfermedades neuromusculares de la fundación Isabel Gemio.

La entidad, sin ánimo de lucro, lleva el nombre de la presentadora de 'Te doy mi palabra' de Onda Cero y fue creada por la periodista para fomentar proyectos de investigación de las enfermedades neuromusculares, especialmente en niños.

El concurso que conduce Arturo Valls se estrenó en julio de 2011 y suele realizar programas especiales con temas como series extranjeras, rostros de Antena 3, Halloween, 'western' o circo, entre otros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones