Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

'Crimen & Investigación' trae los peligros diarios

  • El canal estrenará el 13 de julio '¿Seguro que es seguro'', sobre los riesgos que nos rodean

'Crimen & Investigación' trae los peligros diarios
'Crimen & Investigación' trae los peligros diario con '¿Seguro que es seguro?'.
CITV.ES
  • EFE. MADRID
Actualizada 09/07/2015 a las 15:33
El canal de pago "Crimen & Investigación" estrenará el próximo lunes 13 de Julio "¿Seguro que es seguro?", una nueva producción propia que presenta, a lo largo de seis capítulos, posibles amenazas que ponen en peligro la seguridad de los ciudadanos.

Presentada por la periodista Carmen Sánchez Risco, y con el objetivo de enseñar a desarrollar "nuestra alerta, no nuestra alarma", según ha informado el canal, el programa "¿Seguro que es seguro?" analizará los principales peligros que pueden encontrarse en lugares como la calle, el hogar o los medios de transporte.

Como añade la nota, esta nueva apuesta de programación del canal especializado en la temática de los grandes delitos nacionales e internacionales abarcará, con la ayuda de expertos, una variedad temática que responde a cuestiones tales como el mejor modo de prevenir un atraco, el tipo de criminalidad que opera en internet así como la organización en términos de seguridad de una discoteca.

Asimismo, los dos primeros capítulos, que se emitirán el próximo lunes a las 23:30 horas, se centrarán en la infancia y la calle.

En el primero se repasará lo relativo a la seguridad de los menores, tanto en la casa como en la guardería o zonas públicas; por su parte, el referente a la calle abordará peligros que pueden acontecer en este escenario, como robos, hurtos, accidentes o peleas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE