Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

'Crimen en el Paraíso' vuelve este domingo

  • La nueva temporada, que consta de ocho capítulos, podrá verse todos los domingos de julio y agosto en Cosmo

Imagen promocional de 'Crimen en el paraíso'.
Imagen promocional de 'Crimen en el paraíso'.
  • EFE. MADRID
Actualizada 03/07/2015 a las 17:01
El inspector Humphrey Goodman, interpretado por Kris Marshall, vuelve a la pequeña pantalla para seguir resolviendo misterios en la cuarta temporada de 'Crimen en el Paraíso', que estrena este domingo el canal Cosmo.

La nueva temporada, que consta de ocho capítulos, podrá verse todos los domingos de julio y agosto en Cosmo, según informa el canal en una nota.

Rodada en la isla de Guadalupe, en el Caribe, este drama de la BBC protagonizado por Kris Marshall ('Love Actually', 'Un funeral de muerte') retrata la vida de un detective algo patoso pero muy astuto que sigue resolviendo nuevos misterios gracias a su especial intuición.

Así, a medida que avanza esta cuarta temporada el espectador también irá descubriendo si el detective por fin se declara a su colega de trabajo Camille Bordey, a quien da vida Sara Martins.

Por su parte, el oficial Dwayne Myers (Danny John-Jules) intentará mantener al equipo unido tras la marcha del Sargento Fidel Best (Gary Carr), una ausencia que se suplirá con la incorporación como regular del actor Tobi Bakare interpretando al policía JP Hooper.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE