Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aventura

Álex González pone rumbo a Madagascar en 'Planeta Calleja'

  • La próxima temporada también contará con Fernando Tejero, Andrés Velencoso y Bustamante

Los protagonistas de 'El príncipe'.
El actor Álex González.
Cedida
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 01/07/2015 a las 06:00
Álex González, el actor conocido por su papel como agente Morey en 'El príncipe', viajará a Madagascar junto a Jesús Calleja en la tercera temporada de 'Planeta Calleja'. El actor cruzará África hasta llegar a la gran isla, donde le aguarda una gran aventura. Álex González se embarcó este martes en la nueva expedición de 'Planeta Calleja'.

El protagonista de la serie de Telecinco sigue así los pasos de su compañero de reparto José Coronado, que escaló junto a su hijo y Jesús Calleja las colinas del Himalaya.

En esta ocasión, al actor le aguarda un destino menos rocoso y de lo más marítimo: Madagascar, la isla más grande de África. "No he viajado mucho. No conozco ni África, ni Asia, ni Sudamérica, pero tengo muchísimas ganas. Viajar ayuda a relativizar nuestra forma de vida", confesó Álex González.

Su destino final será el norte del país, concretamente el paradisíaco archipiélago de Nosy Hara. Sin embargo, esto no serán unas vacaciones para Álex. Allí lucharán contra los elementos en una aventura de supervivencia. Su misión será recorrer estas islas de lado a lado hasta llegar a Nosy Hara, la isla más grande que da nombre al archipiélago. "Viajando con Jesús me puedo esperar de todo. Supongo que algunas calamidades pasaré, pero me consuela saber que no vamos a un lugar frío. El frío lo llevo fatal".

Viajarán en kayak, en una época del año en la que los fuertes vientos y las corrientes harán más difícil su travesía. Por el camino tendrán que pescar para comer y buscar cualquier cosa comestible que encuentren por las islas. Dormirán al raso en unas playas llenas de mosquitos y ratas. Además en esta aventura, cruzarán a nado hasta una isla sagrada con el peligro constante de los tiburones, animales a los que Álex tiene pánico.

Álex González completa así el póquer de estrellas que de momento conforma la baraja de invitados con la que cuenta la próxima temporada de 'Planeta Calleja': Fernando Tejero, Andrés Velencoso y David Bustamante.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE