Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

comunicación

La prensa extranjera reconoce a Ana Pastor y Jordi Évole

  • Los premios se entregarán el martes 9 de junio en el Instituto Empresa de Madrid

Toni Garrido, Juan Ramón Lucas, Jordi Évole y Ana Pastor.
Toni Garrido, Juan Ramón Lucas, Jordi Évole y Ana Pastor.
ARCHIVO
  • efe. madrid
Actualizada 06/06/2015 a las 10:56
Los periodistas Ana Pastor y Jordi Évole han sido galardonados con los premios anuales de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (Acpe) en la categoría de política por sus programas 'El Objetivo' y 'Salvados' (La Sexta), de "concienciación ciudadana y servicio público".

En la categoría de economía, el galardón, según ha informado la Acpe en una nota de prensa, ha recaído en el tertuliano y profesor en el Instituto Empresa Fernando Fernández Méndez de Andés.

El premio en el campo de cultura se ha otorgado a la Real Academia Española (RAE) en su tercer centenario y por la publicación del nuevo diccionario de la lengua española.

El reconocimiento a la innovación empresarial se ha otorgado al Grupo Globalia/Air Europa/Viajes Halcón, en la persona de su presidente, Juan José Hidalgo.

En el ámbito deportivo, se ha decidido premiar al deporte femenino español en su conjunto, por su progreso, nivel de rendimiento y trabajo en equipo en especialidades como baloncesto, balonmano y bádminton, representadas por las respectivas federaciones femeninas nacionales.

Los premios se entregarán el martes 9 de junio en el Instituto Empresa de Madrid.

La Acpe fue fundada en 1923 con el objetivo de defender la libertad de prensa y facilitar el trabajo de los corresponsales y hoy en día agrupa a cerca de un centenar de periodistas extranjeros que representan a más de cuarenta nacionalidades. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE