Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

El director de 'Comando actualidad' ficha por Antena 3

  • Raúl García presentará un programa con denuncias ciudadanas y crónica social

Raúl García.

Raúl García.

Cedida
0
24/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. Madrid
Antena 3 Noticias ha fichado al hasta ahora director del programa de TVE 'Comando actualidad', Raúl García, para dirigir y presentar un espacio en los informativos de la principal cadena de Atresmedia titulado 'El a fondo de García'.

Según informó el grupo de comunicación, el nuevo espacio, que comenzará próximamente -aunque aún no hay una fecha fijada-, será un contenedor que dará cabida a denuncias ciudadanas, crónica social y reportajes en profundidad.

'El a fondo de García' viajará por toda España para acercar al espectador a temas de la vida cotidiana y de la realidad social del país con noticias que habitualmente no tienen cabida en los informativos y que serán contadas de una manera personal y cercana, a través de la mirada de un "reportero de raza" como Raúl García.

Con este fichaje, Antena 3 Noticias sigue apostando por un tipo de información "cercana y plural", y mantiene su apuesta por los "formatos más novedosos, que le han convertido en los espacios de noticias más innovadores de la televisión española", señaló el grupo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra