Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Calamaro revoluciona las redes en su visita a 'El Intermedio'

  • El cantante argentino acudió a presentar sus nuevos libro y disco, y sorprendió por su estado

Andrés Calamaro la lía en 'El Intermedio'
Andrés Calamaro la lía en 'El Intermedio'
Andrés Calamaro acude al programa de Wyoming para presentar sus nuevos trabajos y sorprende por su estado.
La Sexta
  • dn.es. pamplona
Actualizada 22/04/2015 a las 10:45
El cantante Andrés Calamaro acudió este lunes a 'El Intermedio' para presentar su primer libro 'Paracaídas y vueltas' y hablar de su nuevo disco 'Hijos del pueblo', grabado con el artista Enrique Bunbury. Pero su trabajo pasó a un segundo plano por culpa de su extraña forma de expresarse.

Durante la entrevista varias personas anónimas asaltadas por la calle le hacían preguntas, pero debido a su imprevisible estado, los presentadores le recordaron que el programa se emite "en horario de gran audiencia", y que respondiera "cosas que se pudiesen contar."

Andrés Calamaro, que gesticulaba ostensiblemente, se convirtió en 'Trending Topic' rápidamente, con comentarios de todo tipo. A algunos usuarios les recordó incluso a la visita de Diego El Cigala a 'El Hormiguero'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE