Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Diana Krall actuará en Madrid y Barcelona el próximo mes de septiembre

  • La intérprete canadiense presentará su nuevo disco, 'Wallflower', en el que versiona clásicos del pop

La cantante Diana Krall
La cantante Diana Krall.
DN. ARCHIVO
  • Efe. Madrid
Actualizada 17/04/2015 a las 08:50
La pianista y cantante Diana Krall presentará su nuevo disco, 'Wallflower', en Madrid y Barcelona los próximos 22 y 26 de septiembre, respectivamente, según ha informado hoy la empresa Doctor Music.

En este nuevo disco, la intérprete canadiense da un paso más en su contribución a la aproximación del jazz al gran público y versiona clásicos del pop, como 'California Dreamin'' de The Mamas and the Papas, 'Desperado' de Eagles o 'Wallflower' de Bob Dylan, entre muchos otros.

Wallflower World Tour recalará el 22 de septiembre en el Barclaycard Center (The Box) de Madrid y el día 26 en el Auditori del Fòrum, como parte del 47 Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Ganadora de cinco premios Grammy y ocho premios Juno, Diana Krall sacó a la venta el pasado mes de febrero su nuevo álbum Wallflower, producido por David Foster.

El disco incluye temas de pop de todos los tiempos, desde clásicos de los años 60 hasta canciones actuales, así como un tema inédito de Paul McCartney titulado 'If I take you home tonight'.

Su admiración por Elton John también queda reflejada en este trabajo discográfico con 'Sorry seems to be the hardest word', un tema que forma parte de la vida de la cantante desde que siendo adolescente escuchó por primera vez el álbum 'Blue Moves'.

En los dos conciertos en España de Diana Krall, los precios de las entradas oscilarán entre 44 y 110 euros y la voz y piano de Krall estarán acompañados en el escenario por Anthony Wilson (guitarra), Dennis Crouch (bajo), Stuart Duncan (violín), Karriem Riggins (batería) y Patrick Warren (teclado).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE