Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'El Ministerio del Tiempo', satisfecho con su audiencia

  • RTVE ha renovado la serie para otro año más cuando tan sólo se han emitido cinco capítulos

TVE inicia el rodaje de la serie fantástica 'El Ministerio del Tiempo'
Un momento del rodaje de 'El Ministerio del Tiempo'.
Efe
  • OTR/PRESS. Madrid
Actualizada 27/03/2015 a las 06:00
El , productor ejecutivo de la serie de RTVE 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares, ha expresado su satisfacción por la audiencia conseguida, ya que "a la audiencia de la semana se suma la audiencia de la serie en diferido, otra forma de ver la televisión y eso hace una audiencia muy notable".

Igualmente, ha dicho estar contento porque se haya renovado un año más la serie, porque cuando uno hace una serie "es para que continúe".

Sobre la nueva temporada, ha avanzado que la idea "es desarrollar personas y un planteamiento por el tiempo". "Lo bueno de la serie es que es difícil de repetirse porque cada capítulo es una época", ha incidido.

Olivares, de Cliffhanger, ha hecho estas declaraciones momentos antes de participar en una mesa redonda productores en el marco del FESTVAL que su edición de primavera la celebra en Murcia. El encuentro ha contado, además, con la participación de Tedy Villalba, de Boomerang; Emilio Pina, de Secuoya; Alex Pina, de Globomedia; y Víctor García, de Isla Producciones. Según Olivares, el objetivo de este encuentro es que "se haga visible una figura que normalmente la gente no conoce".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE