Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Ylenia Padilla, séptima expulsada de 'Gran Hermano VIP'

Ylenia Padilla, séptima expulsada de 'Gran Hermano VIP'
Ylenia, expulsada
Telecinco
  • La Vanguardia. Barcelona
Actualizada 06/03/2015 a las 16:03
Se dice que hay gente que, por cuyo carácter, "o la quieres, o la odias". Ylenia Padilla es un claro ejemplo de ello, aunque ayer fue más odiada que querida, motivo por el cual fue la expulsada de Gran Hermano VIP.

La de Alicante llegó a plató con ganas de guerra y, en su línea habitual, no se amedrentó ante ninguno de los compañeros con lo que tuvo roces en la casa.

Gritos, desprecios y hasta insultos fueron la tónica constante de una entrevista que, tal y como Kiko Matamoros definió, daba "vergüenza". Los nuevos nominados de GH VIP son Fede, Chari y, de nuevo, Belén Esteban, quien obtuvo la máxima puntuación para exponerse por parte de sus compañeros. Por lo que se refiere a la audiencia, el programa presentado por Jordi González alcanzó un 30,9% del share y fue seguido por 4.041.000 personas.

Las votaciones estaban entre Ángela e Ylenia. Fede, tercer nominado de ayer, fue salvado al inicio del programa, pero tuvo que vivir la incertidumbre de si su "gordi" era la eliminada de la noche.

Las votaciones del público dejaron claro que un 55,8% de los espectadores querían a la ex de Gandía Shore en la calle. Su expulsión hacía plantear de nuevo la duda sobre si la audiencia estaba castigando a Belén Esteban echando a otro de sus pilares dentro de la casa.

La llegada de Ylenia a plató fue un auténtico terremoto. Con su verdad por delante y su estilo habitual, la joven se negó a pedir disculpas a Ares Teixidó por los insultos que le profirió estando en GH VIP, e incluso le retiró el perdón que una vez le pidió.

Su enfrentamiento con la presentadora catalana fue duro, e Ylenia, con su tono despreciativo característico, siguió llamándola "falsa". La afectada, poco pudo intervenir más que para añadir pequeños comentarios a la sarta de gritos de su adversaria verbal.

Con Olvido Hormigos la pelea subió de tono, y para defenderse del "vulgar" que le espetó la ex-concejala socialista, Ylenia se agarró a las infidelidades de esta.

El tercer asalto llegó con Kiko Rivera, al que Ylenia retó a cantar en directo para demostrar la buena voz que tiene. El hijo de Isabel Pantoja, que esta noche sí acudió a plató, no quiso enzarzarse en una discusión de mayores dimensiones aunque tampoco se quedó callado y le devolvió a su contrincante algunos dardos envenenados.

El último frente con el que lidió Ylenia fue con Coman, a quien directamente se negó a decir adiós en la conexión con la casa de Gran Hermano VIP. Su despedida de Fede, su chico dentro del concurso, también resultó un tanto fría. Habrá que ver si la relación continúa fuera de la casa, algo por lo que la mayoría no apuesta.

La dinámica de las nominaciones permitió que algunos de los ex-concursantes nominaran desde plató. Ares por doble partida, Sandro Rey e Ylenia fueron los elegidos, aunque los marcadores quedaron muy descompensados hacia el grupo de la Esteban. Por eso Belén y Fede son dos de los nominados de esta semana, además de Chari, quien también se llevó una buena cifra de puntos.

 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE