Televisión

Telecinco celebra su 25 aniversario este martes

  • Para celebrarlo ha diseñado spots protagonizados por empleados y espectadores

Telecinco celebra su 25 aniversario este martes

'Ay qué calor', uno de los programas con los que Tele 5 se hizo un hueco en la televisión española.

www.telecinco.es
0
02/03/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • OTR/PRess. Madrid
Telecinco cumple 25 años de emisiones el próximo martes y para celebrarlo ha diseñado una campaña de spots protagonizados por los empleados de la compañía, sus principales presentadores e incluso los espectadores. La primera entrega de esta producción especial podrá verse el martes en los informativos de la noche.

Telecinco cumple su 25º aniversario y va a celebrarlo con todos aquellos que han contribuido a convertirla en una de las cadenas preferidas de los españoles, que, según la cadena, la han elegido por su cercanía y su capacidad para acompañar, entretener y sorprender con la originalidad de sus formatos.

Por ello, ha diseñado una campaña de spots y cortinillas y una serie de acciones que se desarrollarán en antena, web y redes sociales protagonizadas, por un lado, por los empleados, así como por sus presentadores más emblemáticos, y, por otro, por los espectadores.

LOS PROGRAMAS DE TELECINCO SE SUMAN A LA FIESTA

Los programas de producción propia de Telecinco no faltarán a la fiesta para celebrar los 25 años de vida de la cadena. Sus programas de actualidad -'El programa de Ana Rosa' y 'Un tiempo nuevo'-, sus formatos de entretenimiento -'Sálvame diario', 'Sálvame Deluxe', 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Qué tiempo tan feliz'-, sus concursos -'Levántate', 'Pasapalabra' y 'Gran Hermano VIP'- y las diferentes ediciones de Informativos Telecinco acompañarán a la cadena en esta conmemoración haciéndose eco de la misma, transformando los platós para la celebración y dando cabida a diferentes iniciativas para esta efeméride.

Por otro lado, el resto de canales que forman la "familia" de Mediaset España se sumarán al aniversario con la emisión de diferentes piezas de felicitación dirigidas a Telecinco.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE