Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Se inicia el rodaje de la serie 'Seis hermanas'

  • La historia, que se emitirá en La 1, transcurre en 1913, en torno a la vida de las hermanas Silva

  • EFE. MADRID
Actualizada 28/02/2015 a las 06:00
La serie 'Seis hermanas', en cuyo reparto figuran actores como Emilio Gutiérrez Caba, Álex Gadea, María Castro, Kiti Manver, Fernando Andina y Llum Barrera, comenzó este viernes su rodaje, ha informado TVE, que emitirá esta ficción de época en La 1 en horario de sobremesa.

La historia de 'Seis hermanas' transcurre en 1913, en torno a la vida de las hermanas Silva, guapas, educadas, amables, refinadas y el alma de las principales fiestas de la alta sociedad, explica en una nota la cadena.

Las actrices Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz dan vida a las hermanas de esta ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, al frente de Bambú Producciones y artífices de series de éxito como 'Gran reserva', 'Velvet' y 'Gran Hotel'.

Emilio Gutiérrez Caba será Fernando Silva, el patriarca del clan; Fernando Andina dará vida a Rodolfo Loygorri, prometido de Blanca, y Álex Gadea será su hermano Cristóbal, mientras que Kiti Manver será doña Dolores Loygorri, madre de ambos.

En el amplio reparto de la serie figuran también Álex Adrover, Vicky Peña, Ricard Sales, Oriol Tarrasón, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Carlota Olcina, Alejandro Cano, Cristóbal Suárez, Alejandra Llorente, Llum Barrera, Pep Antón Muñoz, Julia Molins, Jorge Clemente, Juan Ribó, Mario Alberto Díez, Iñaki Rikarte, Raúl Fernández de Pablo, Lara Grumbe y Miguel Campos.

La serie arranca cuando la apacible y festiva vida de las hermanas Silva cambia bruscamente a causa de un terrible acontecimiento, que abre las tramas historias de superación, de lucha y de falsas apariencias, en las que también cabrán el humor, el amor y las emociones, señala TVE.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE