Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

El navarro Alejandro Samanes abandona el canal 13tv

  • El fundador de la empresa quiere iniciar nuevos proyectos profesionales

  • EFE.MADRID
Actualizada 27/02/2015 a las 10:35
El fundador de 13tv y primer ejecutivo de la compañía desde su nacimiento en febrero de 2010, el navarro Alejandro Samanes, ha decidido "voluntariamente" abandonar la empresa y ha presentado hoy su dimisión en el Consejo de Administración.

"Motivos personales y de inicio de nuevos proyectos profesionales le han llevado a tomar esta decisión", asegura este canal en una nota de prensa.

El Consejo de Administración, por unanimidad, ha agradecido el trabajo de este profesional y le ha deseado "los mayores éxitos en su nuevo recorrido".

"Samanes deja 13tv después de haberla consolidado como el único canal de televisión alternativo a los dos grandes grupos de televisión de este país, con la audiencia más alta de su historia 1,8%, y con grandes esperanzas en el futuro", prosigue el canal, cuyo máximo accionista es la Conferencia Episcopal Española.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE