Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Pepa Bueno presentará 'Viajando con Chester'

  • "Conversar es hoy un lujo. Y estoy encantada de darme el gusto", afirma la periodista

La periodista Pepa Bueno
La periodista Pepa Bueno
efe
  • DN.ES
Actualizada 26/02/2015 a las 16:44
La periodista Pepa Bueno se incorpora como presentadora del programa 'Viajando con Chester' que Cuatro emite los domingos en prime time, según informa la cadena de televisión.

Sustituirá así a Risto Mejide, que abandonó el programa al no llegar a un acuerdo con Mediaset, el grupo propietario de Cuatro.

La cuarta temporada de 'Viajando con Chester' continuará apostando por "la charla distendida como el medio idóneo para mostrar reflexiones y aspectos poco conocidos de distintas personalidades de la sociedad española", destaca Cuatro.

En esta nueva etapa, los espectadores tendrán la oportunidad de profundizar tanto en los perfiles de los invitados como en su presentadora, descubriendo facetas desconocidas de la personalidad de la periodista."Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto", afirma Pepa Bueno.

'Viajando con Chester' despidió su tercera temporada con una cuota de pantalla del 9,2% y 1.852.000 espectadores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE