Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

televisión

Jordi Évole, amenazado de muerte en Twitter

Muchos usuarios condenaron el comentario y lo hicieron llegar a la Policía Nacional

Ampliar Jordi Évole, amenazado de muerte en Twitter
Jordi Évole, amenazado de muerte en Twitter
  • DN.es. PAMPLONA
Publicado el 18/02/2015 a las 10:09
El presentador de televisión Jordi Évole ha recibido amenazas de muerte tras su programa del domingo. Durante la entrevista que el periodista realizó en su programa 'Salvados' al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, un internauta escribió: "Voy a aplicar la libertad de expresión. Évole, cuanto te voy a pegar dos tiros y el remate final en la cabeza".

De forma inmediata, numerosos usuarios de Twitter condenaron el comentario y lo hicieron llegar a la cuenta que Policía Nacional tiene en esta red social por si fuera constitutivo de delito. Ésta no es la primera vez que un presentador televisivo es amenazado en esta red social. Anteriormente, Eva Hache o Juanma Castaño fueron asimismo amenazados.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE