Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Bajo sospecha', el estreno más visto de la temporada

  • La serie, en la que actúa Blanca Romero, fue seguida por cuatro millones de espectadores

Yon González y Blanca Romero, en 'Bajo sospecha'
Yon González y Blanca Romero, en 'Bajo sospecha'
Twitter
  • EFE. Madrid
Actualizada 18/02/2015 a las 16:57
El debut el martes por la noche en Antena 3 de la serie 'Bajo sospecha' fue seguido por 4.216.000 espectadores, un 21,6 por ciento de cuota de pantalla, lo que la convierte en el estreno más visto de la temporada y lo más seguido en televisión del martes, según informó este miércoles la cadena.

El primer capítulo de 'Bajo sospecha', la nueva apuesta de ficción de Atresmedia producida por Bambú Producciones, fue líder entre todos los públicos desde los trece hasta más de 65 años y en todos los ámbitos a excepción de Cataluña, Baleares y Canarias.

El estreno de esta serie logró una ventaja de casi siete puntos sobre su principal competidor, el programa 'Levántate' de Telecinco, que sumó un 14,9 por ciento de cuota de pantalla en la misma franja horaria de emisión y un 17,3 por ciento en su duración completa.

Además, la cadena informó de que 'Bajo sospecha' provocó 15.525 comentarios en las redes sociales, por lo que logró el "trending topic" mundial con el "hashtag" '#BajoSospecha' en Twitter.

'Bajo sospecha' es un drama policiaco que aborda la desaparición de una menor y para la que se ha contado con la colaboración de un grupo de policía especializado en estos casos.

La serie, rodada en Segovia y en la sierra de Madrid, cuenta con los actores Yon González ('Gran Hotel'), Blanca Romero ('Física o química') y Lluis Homar ('Hispania') como principales protagonistas, así como con Armando del Río, Melanie Olivares, José Ángel Egido, Natalia de Molina, Pedro Alonso y Alicia Borrachero.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE