Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

La premiada serie 'Jane the Virgin' llega el sábado a Canal+

  • Su protagonista, Gina Rodríguez, fue galardonada con un Globo de Oro a la mejor actriz

Gina Rodríguez, protagonista de 'Jane the Virgin'.

Gina Rodríguez, protagonista de 'Jane the Virgin'.

AFP
0
Actualizada 22/01/2015 a las 11:27
  • EFE. Madrid
Una joven latina, devota de las telenovelas y decidida a llegar virgen al matrimonio, es inseminada artificialmente por error. Este es el punto de partida de la serie 'Jane the Virgin', que Canal+ estrena el próximo sábado y con la que su protagonista, Gina Rodríguez, ha ganado el Globo de Oro.

'Jane the Virgin' relata la vida de Jane Villanueva (Gina Rodríguez) estudiante de magisterio que trabaja en el New Miami Hotel y a quien su abuela (Ivonne Coll) le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer.

De ahí que cuando su programada relación con su prometido, Michael (Brett Dier), con quien planea perder su virginidad en el día de su boda, salte por los aires en un chequeo ginecológico del que resulta inseminada artificialmente por error, ha explicado en una nota de prensa Canal+.

Casualmente, el esperma de la accidentada inseminación pertenece a Rafael (Justin Baldoni) quien además de ser el dueño del hotel donde trabaja Jane, fue un fugaz amor de verano años atrás.

'Jane the Virgin' se alzó con en la reciente entrega de los Globos de Oro con el premio a la mejor actriz para Gina Rodríguez, para quien la serie aporta, según declaraciones facilitadas por Canal+, "un nuevo enfoque sobre las madres adolescentes".

"Para mí Jane es una persona que tiene problemas, como los hemos tenido todos; si te cuento mi vida, te parecerá una telenovela. Así que no me siento muy distinta de Jane... Bueno, a mí nunca me han hecho una inseminación artificial", ha explicado sobre su personaje la actriz, de 30 años y nacida en Chicago de padres puertorriqueños.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra