Televisión

Los Chunguitos, expulsados de la casa de Gran Hermano VIP

  • Mediaset les achaca comentarios racistas, homófobos y de apoyo al maltrato animal

Los Chunguitos, expulsados de la casa de Gran Hermano VIP

José y Juan Salazar, Los Chunguitos.

Cedida
6
16/01/2015 a las 08:53
  • EFe/ DN.ES. Pamplona
Mediaset España decidió este jueves que Los Chunguitos abandonasen el concurso Gran Hermano VIP, tras sus comentarios de rechazo a los homosexuales, xenófobos y de respaldo al maltrato animal,según informó en su página web.

Los concursantes del "reality" José y Juan Salazar, que integran el dúo artístico Los Chunguitos, dijeron ayer en el citado concurso que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón" y confesaron que querrían "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón".

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha exigido a Telecinco que ponga fin a los "discursos de odio" en la cadena, tras las afirmaciones "cargadas de homofobia" de "Los chunguitos" en el concurso Gran Hermano VIP.

Asimismo, Juventudes Socialistas de España (JSE) solicitó a todos los agentes que intervienen en la emisión del programa la expulsión inmediata de los dos concursantes por esos comentarios "insultantes" y "homófobos".

El público también mostró de forma mayoritaria su descontento en las redes sociales con los comentarios de José y Juan Salazar y pidió su expulsión. 

Los Chunguitos fueron finalmente expulsados en directo durante la gala que el programa llevó a cabo ayer jueves a la noche. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE