Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Los Chunguitos, expulsados de la casa de Gran Hermano VIP

  • Mediaset les achaca comentarios racistas, homófobos y de apoyo al maltrato animal

Los Chunguitos, expulsados de la casa de Gran Hermano VIP

José y Juan Salazar, Los Chunguitos.

Cedida
6
16/01/2015 a las 08:53
  • EFe/ DN.ES. Pamplona
Mediaset España decidió este jueves que Los Chunguitos abandonasen el concurso Gran Hermano VIP, tras sus comentarios de rechazo a los homosexuales, xenófobos y de respaldo al maltrato animal,según informó en su página web.

Los concursantes del "reality" José y Juan Salazar, que integran el dúo artístico Los Chunguitos, dijeron ayer en el citado concurso que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón" y confesaron que querrían "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón".

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha exigido a Telecinco que ponga fin a los "discursos de odio" en la cadena, tras las afirmaciones "cargadas de homofobia" de "Los chunguitos" en el concurso Gran Hermano VIP.

Asimismo, Juventudes Socialistas de España (JSE) solicitó a todos los agentes que intervienen en la emisión del programa la expulsión inmediata de los dos concursantes por esos comentarios "insultantes" y "homófobos".

El público también mostró de forma mayoritaria su descontento en las redes sociales con los comentarios de José y Juan Salazar y pidió su expulsión. 

Los Chunguitos fueron finalmente expulsados en directo durante la gala que el programa llevó a cabo ayer jueves a la noche. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra