Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Lindsay Lohan intenta reconducir su vida en un reality

  • La joven actriz ha protagonizado varios escándalos relacionados con drogas, alcohol y robos

La actriz Linsay Lohan en el preestreno de 'Liz & Dick'

La actriz Linsay Lohan

AFP
0
16/01/2015 a las 06:00
  • EFE. Madrid
De estrella infantil de Disney a carne de cañón para la prensa rosa, con sus problemas con el alcohol, las drogas y el volante, Lindsay Lohan intentará reconducir su vida en el programa de telerrealidad 'Lindsay: una nueva oportunidad', que estrena en España en el canal Cosmo este viernes.

El programa, producido por la cadena americana OWN -propiedad de Oprah Winfrey- es una serie documental de ocho capítulos, en la que la irregular actriz hablará de "aspectos hasta ahora desconocidos de su vida" y dará una entrevista en profundidad a la propia Winfrey.

Antes del estreno, a las 22.15 horas, Cosmo emitirá un programa especial producido por el canal E! Entertainment centrado en la escandalosa vida de Lohan, en el que se hablará de sus adicciones y cómo afectan a su carrera profesional.

Lohan ha protagonizado títulos como 'Tú a Londres y yo a California' (1988), 'Chicas malas' (2004) o 'Herbie: A tope' (2005), pero su carrera se ha visto empañada por multitud de escándalos.

La actriz ha sido sentenciada en varias ocasiones con penas de prisión, por conducir ebria, por posesión de drogas y por robo y el verano pasado llegó a pasar dos semanas en la cárcel.

'Lindsay: una nueva oportunidad', dirigida por la cineasta y productora Amy Rice, promete ofrecer "una visión muy íntima y humana de un personaje que lucha por recuperar su vida".

La serie arranca en el momento en que, tras haber salido de rehabilitación por sexta vez, a sus 27 años, Lindsay hace borrón y cuenta nueva y deja Los Ángeles para rehacer su vida en Nueva York.

Así, el público podrá verla luchando por mantenerse sobria mientras intenta reconstruir su carrera y su vida personal, buscando apartamento, esquivando a los 'paparazzi' o asistiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Junto a ella aparecerán personas de su entorno más próximo, como Dina y Michael Logan, sus padres; Matt Harrell, su secretario personal; o Michael Cormier, consejero del centro de rehabilitación, que se convierte en confidente de la estrella.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra