Televisión

Lindsay Lohan intenta reconducir su vida en un reality

  • La joven actriz ha protagonizado varios escándalos relacionados con drogas, alcohol y robos

La actriz Linsay Lohan en el preestreno de 'Liz & Dick'

La actriz Linsay Lohan

AFP
0
16/01/2015 a las 06:00
  • EFE. Madrid
De estrella infantil de Disney a carne de cañón para la prensa rosa, con sus problemas con el alcohol, las drogas y el volante, Lindsay Lohan intentará reconducir su vida en el programa de telerrealidad 'Lindsay: una nueva oportunidad', que estrena en España en el canal Cosmo este viernes.

El programa, producido por la cadena americana OWN -propiedad de Oprah Winfrey- es una serie documental de ocho capítulos, en la que la irregular actriz hablará de "aspectos hasta ahora desconocidos de su vida" y dará una entrevista en profundidad a la propia Winfrey.

Antes del estreno, a las 22.15 horas, Cosmo emitirá un programa especial producido por el canal E! Entertainment centrado en la escandalosa vida de Lohan, en el que se hablará de sus adicciones y cómo afectan a su carrera profesional.

Lohan ha protagonizado títulos como 'Tú a Londres y yo a California' (1988), 'Chicas malas' (2004) o 'Herbie: A tope' (2005), pero su carrera se ha visto empañada por multitud de escándalos.

La actriz ha sido sentenciada en varias ocasiones con penas de prisión, por conducir ebria, por posesión de drogas y por robo y el verano pasado llegó a pasar dos semanas en la cárcel.

'Lindsay: una nueva oportunidad', dirigida por la cineasta y productora Amy Rice, promete ofrecer "una visión muy íntima y humana de un personaje que lucha por recuperar su vida".

La serie arranca en el momento en que, tras haber salido de rehabilitación por sexta vez, a sus 27 años, Lindsay hace borrón y cuenta nueva y deja Los Ángeles para rehacer su vida en Nueva York.

Así, el público podrá verla luchando por mantenerse sobria mientras intenta reconstruir su carrera y su vida personal, buscando apartamento, esquivando a los 'paparazzi' o asistiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Junto a ella aparecerán personas de su entorno más próximo, como Dina y Michael Logan, sus padres; Matt Harrell, su secretario personal; o Michael Cormier, consejero del centro de rehabilitación, que se convierte en confidente de la estrella.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE